Servicios   Recursos   Clientes
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
Home > Quiénes Somos > Historia

Telmark S.A., fundada en 2005, es una empresa con marcada trayectoria en el rubro de Contact Center y Tercerización de procesos en la Argentina. Somos una empresa constituida por capitales 100% argentinos, y los socios están activamente involucrados en el gerenciamiento del negocio.

Nos caracterizamos por la calidad, flexibilidad y eficiencia de nuestros servicios de Contact Center y Tercerización de procesos que ha hecho que durante todos estos años empresas de primer nivel, nacionales e internacionales, nos hayan confiado la atención de sus clientes en los distintos estadíos de su ciclo de vida: resolución de problemas, adquisición, fidelización, recuperación de clientes y ventas.

Telmark hoy emplea a más de 400 personas en sus sites de operaciones, situados en Buenos Aires.  Importantes inversiones se han efectuado para que nuestras locaciones cuenten con tecnología de vanguardia, permitiendo satisfacer los requerimientos de empresas locales de primera línea como así también de clientes del exterior.  Adicionalmente el entorno de trabajo es conducente a buena productividad y comfort para los empleados.