Servicios   Recursos   Clientes
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
Home > Quiénes Somos > Ubicación

Telmark S.A. posee 3 locaciones operativas con 1000 estaciones de trabajo que permiten albergar operaciones de Contact Center y BPO sin interrupciones, durante las 24 horas del día,  los 365 días del año. Nuestros principales servicios son: Servicio de Contact Center y Tercerización de Procesos.

En el rango de servicios de Contact y Call Center destacamos: Atención telefónica al cliente (numeración 0-800 u otras), Soporte Técnico Telefónico, Mesa de Ayuda, Telecobranzas, Ventas, Fidelización de clientes y realización de encuestas de satisfacción. Bajo la modalidad de Tercerización de Procesos destacamos: Procesamiento de Órdenes (Pedidos), Enriquecimiento de bases de datos, Data Entry, Manejo de correo electrónico de terceros y respuestas de cartas tradicionales (papel).

 



Administración y Operaciones BPO
Edificio Laminar Plaza
Ingeniero E. Butty 240 3° Piso
C1001AFB - Buenos Aires, Argentina  
Tel.: +54 (11) 5354-0800
Fax: +54 (11) 5354-0801  

info@telmark.com.ar

     
 

Contact Center  I
Edificio Diagonal Plaza
Av. Pte. R. Saenz Peña 1145, Piso 5 y 6
C1035AAG - Buenos Aires, Argentina

     
 

Contact Center  II
Av. de Mayo
Av de Mayo 676 5to. piso
CABA – Buenos, Argentina

 
 

NEAR SHORE SITES:

Adicionalmente Telmark posee posiciones de Call Center ubicadas en nuestros sites de Asunción del Paraguay y en Lima, Peru