Quienes somos   Servicios   Recursos   Clientes
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
Home > Recursos > Recursos Humanos

El departamento de Recursos Humanos está altamente especializado tanto en la búsqueda y reclutamiento de personal para cada una de las operaciones, como en el continuo desarrollo y crecimiento de sus empleados.

El proceso de selección se efectúa siguiendo los perfiles indicados por nuestros clientes, quienes, cuando así lo requieren, participan de la fase final aprobando los candidatos recomendados.

Para la capacitación y actualización de agentes, Telmark cuenta con personal especializado que acompaña a los empleados durante su permanencia en la empresa. A tal fin Telmark posee salas de entrenamiento propias, equipadas con computadoras, teléfonos y recursos de comunicaciones que se adaptan caso por caso para emular la operación en la que trabajará el personal.

Telmark ofrece además programas de retención e incentivos dirigidos a promover y mantener la motivación de todo su personal, generando un excelente clima laboral que hace que la rotación se encuentre en índices muy bajos para este mercado.