Quienes   Servicios   Recursos   Clientes
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
outsourcing
inhouse
cosultoria
insourcing
Entretenimiento
 
Home > Servicios > Contact Center



Somos un equipo de expertos en el manejo de toda la gama de servicios de Contact Center, en español, inglés, alemán, italiano, y francés. Los medios utilizados son telefonía tradicional e IP, correo electrónico, chat y fax. A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido incorporando nuevos idiomas y medios, que seguiremos ampliando en base a las necesidades de nuestros clientes.

  • Atención al cliente.
  • Telemarketing / Venta telefónica inbound y outbound.
  • Telecobranzas.
  • Mesa de ayuda y soporte técnico.
  • Seguimiento y gestión de procesos.
  • Campañas de fidelización.
  • Retención de clientes / Manejo de llamadas de cancelación.
  • Comunicaciones outbound para eventos y necesidades de única vez (entrevistas para estudios de mercado, confirmación de asistencia a eventos, etc.).

  • Portafolio de soluciones de integración e implementación de contact centers "'in-house".
  • Capacitación y actualización del plantel operativo.
  • Provisión de recursos tecnológicos y/o humanos para operaciones In-House. (Insourcing).

  • Servicios de consultoría y reingeniería, recursos de management y tecnológicos necesarios para optimizar y/o implementar contact centers establecidos que buscan aumentar su eficiencia.

  • Provisión de personal
  • Sistemas
  • Supervisión
  • Know how
  • Gestión en oficinas del cliente.