Contact Center
Outsourcing
Somos un equipo de expertos en el manejo de toda la gama de servicios de Contact Center, en español, inglés, alemán, italiano, y francés. Los medios utilizados son telefonía tradicional e IP, correo electrónico, chat y fax. A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido incorporando nuevos idiomas y medios, que seguiremos ampliando en base a las necesidades de nuestros clientes.
▄ Atención al cliente
▄ Venta telefónica inbound y outbound
▄ Tele cobranzas
▄ Mesa de ayuda y soporte técnico
▄ Seguimiento y gestión de procesos
▄ Campañas de fidelización
▄ Retención de clientes
▄ Manejo de llamadas de cancelación
▄ Comunicaciones outbound para eventos y necesidades de única vez
Soluciones In-House
▄ Integración e implementación de contact centers In-house
▄ Capacitación y actualización del plantel operativo
▄ Provisión de recursos para operaciones In-House
Consultoría
▄ Servicios de consultoría y reingeniería
▄ Recursos de management y tecnológicos para optimizar y/o implementar contact centers establecidos que buscan aumentar su eficiencia.
Insourcing
▄ Provisión de personal
▄ Sistemas
▄ Supervisión
▄ Know how
▄ Gestión en oficinas del cliente.
Telmark cuenta con una probada capacidad para desarrollar software para satisfacer distintas necesidades de sus clientes, ya sean administrativas, comerciales, operativas, o de desarrollo de CRM.
La creación de web sites abarca tanto sitios informativos de presentación de empresas, como sitios interactivos con los elementos necesarios para compras on-line, incluyendo la opción del carro de compras.
web page was started with Mobirise website theme