¿Querés formar parte
de nuestro equipo?

Dejanos tus Datos

Quiénes somos

Telmark tiene una amplia gama de clientes, todas caracterizadas por altos estándares de calidad. En los últimos 12 años, hemos logrado una posición de liderazgo en la prestación de servicio al cliente en Alemania desde nuestros sites en Argentina. Tenemos la oportunidad de ofrecer contratos de trabajo flexibles con modelos de compensación interesantes.

Nuestra oficina está ubicada en Buenos Aires, Argentina, una ciudad cosmopolita que tiene mucho que ofrecer a todos los intereses: actividades al aire libre, teatro y eventos culturales, vida nocturna inigualable y tango por todos lados.

Requisitos

Idioma alemán nativo o avanzado (escrito y oral)

Tener buenas habilidades de comunicación y ser amable y servicial.


¿Por qué Telmark?

Descripción del puesto

Tenemos nuevos clientes y, para crear una excelente experiencia, formamos nuestro equipo de asesores.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio al cliente posible. Los empleados tienen una gran flexibilidad en sus actividades diarias y reciben un excelente programa de capacitación para que puedan convertirse en un expertos en el campo en el cual estén trabajando.

Aproximadamente el 80% del tiempo de nuestros empleados está programado para recibir llamadas en Alemán de nuestros clientes. El 20% restante enfrenta otras responsabilidades, como crear y responder informes, correos electrónicos y cartas.

No tenemos que hacer llamadas salientes para vender productos.

Nuestros beneficios

  • Remuneración competitiva (más comisiones)
  • Ambiente amigable, agradable y positivo con personal joven multicultural
  • Cuenta bancaria sin costo
  • Atención médica privada totalmente cubierta
  • Descuentos en restaurantes cercanos
  • Edificio de oficinas en el centro con excelentes conexiones de transporte y cerca de muchas atracciones

¿Cómo es el lugar?

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio al cliente posible. Los empleados tienen una gran flexibilidad en sus actividades diarias y reciben un excelente.

Ubicación

Edificio Diagonal Plaza, Av. Roque Sáenz Peña 1145, 5° y 6° piso.

Testimonios

Trabaje en Telmark durante 7 meses. Es una empresa con un equipo junior donde te sientes descansado. Aquí puedes desarrollar tu carrera. Y además, puedes mejorar tu conocimiento alemán.

Carolina L., Argentina

A pesar de mi bajo vocabulario en español, ya me siento como en casa aquí. Lo mejor es el ambiente de trabajo. Es muy agradable poder trabajar en este equipo y poder hablar tanto en mi lengua materna como también aprender español. El trabajo en sí es exigente, pero eso lo hace divertido. No esperaba eso. Los líderes del equipo me apoyan en todos los temas, no solo en los relacionados con el trabajo.

Eva B., Alemania

Llevo casi un año trabajando en Telmark y estoy muy contento con el trabajo porque somos un equipo joven y tenemos un buen clima de trabajo en el que puedes aprender rápidamente de los demás. Hay muchos beneficios: vales de comida, descuentos en el gimnasio, flexibilidad, etc. Además del trabajo, a menudo nos reunimos con colegas para hacer cosas juntos o para recorrer la ciudad.

Jordy M., Ecuador

Desde abril de 2017 estoy con Telmark. Es mi primer trabajo en argentina. He estado involucrado desde el inicio del proyecto y ha sido una experiencia muy especial para mí con muchos momentos positivos. En el proyecto, comencé desde Agente y ahora soy Líder de Equipo. El camino allí fue a través del entrenador y luego líder del equipo. Recibí mucho apoyo de mis colegas experimentados para poder cumplir con mis obligaciones como agente, entrenador y líder de equipo.

LG Steffi Z., Austria

Es una gran experiencia trabajar en Argentina para Telmark. He encontrado muchos nuevos amigos y he ganado recuerdos inolvidables. El trabajo en equipo es excelente y todos siempre se divierten y las oportunidades de desarrollo personal son muy buenas. Es una gran oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente en este hermoso país con personas de buen corazón. En Argentina, el paisaje y la comida son top class! 🙂

Viola B., Alemania

¿Querés
sumarte al
equipo?