Servicios
Contact Center
Outsourcing
Somos un equipo de expertos en el manejo de toda la gama de servicios de Contact Center, en español, inglés, alemán, italiano, y francés. Los medios utilizados son telefonía tradicional e IP, correo electrónico, chat y fax. A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido incorporando nuevos idiomas y medios, que seguiremos ampliando en base a las necesidades de nuestros clientes.
- Atención al cliente
- Venta telefónica inbound y outbound
- Telecobranzas
- Mesa de ayuda y soporte técnico
- Seguimiento y gestión de procesos
- Campañas de fidelización
- Retención de clientes
- Manejo de llamadas de cancelación
- Comunicaciones outbound para eventos y necesidades de única vez
Soluciones In-house
- Integración e implementación de contact centers In-house
- Capacitación y actualización del plantel operativo
- Provisión de recursos para operaciones In-House
Consultoría
- Servicios de consultoría y reingeniería
- Recursos de management y tecnológicos para optimizar y/o implementar contact centers establecidos que buscan aumentar su eficiencia.
Insourcing
- Provisión de personal
- Sistemas
- Supervisión
- Know how
- Gestión en oficinas del cliente.
Back Office
Nuestro servicio de Back Office consiste en la ejecución de tareas administrativas y técnicas de soporte a otras áreas, buscando optimizar costos para nuestros clientes en un entorno de precisión y calidad. Algunos ejemplos incluyen:
- Gestión de correspondencia
- Seguimiento de circuitos de logística
- Help desk para empleados
- Control de ausentismo
Desarrollo de Software
Telmark cuenta con una probada capacidad para desarrollar software para satisfacer distintas necesidades de sus clientes, ya sean administrativas, comerciales, operativas, o de desarrollo de CRM.
La creación de web sites abarca tanto sitios informativos de presentación de empresas, como sitios interactivos con los elementos necesarios para compras on-line, incluyendo la opción del carro de compras.
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