Warning: include(/www/telmark.com.ar/htdocs_/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/telmark.com.ar/htdocs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 99

Warning: include(/www/telmark.com.ar/htdocs_/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/telmark.com.ar/htdocs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 99

Warning: include(): Failed opening '/www/telmark.com.ar/htdocs_/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='./:/usr/local/php7.2/lib/php') in /www/telmark.com.ar/htdocs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 99

Warning: include_once(/www/telmark.com.ar/htdocs_/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/telmark.com.ar/htdocs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 122

Warning: include_once(): Failed opening '/www/telmark.com.ar/htdocs_/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='./:/usr/local/php7.2/lib/php') in /www/telmark.com.ar/htdocs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 122
Servicios | Telmark

Servicios

Contact Center

Outsourcing

Somos un equipo de expertos en el manejo de toda la gama de servicios de Contact Center, en español, inglés, alemán, italiano, y francés. Los medios utilizados son telefonía tradicional e IP, correo electrónico, chat y fax. A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido incorporando nuevos idiomas y medios, que seguiremos ampliando en base a las necesidades de nuestros clientes.

  • Atención al cliente
  • Venta telefónica inbound y outbound
  • Telecobranzas
  • Mesa de ayuda y soporte técnico
  • Seguimiento y gestión de procesos
  • Campañas de fidelización
  • Retención de clientes
  • Manejo de llamadas de cancelación
  • Comunicaciones outbound para eventos y necesidades de única vez

Soluciones In-house

  • Integración e implementación de contact centers In-house
  • Capacitación y actualización del plantel operativo
  • Provisión de recursos para operaciones In-House

Consultoría

  • Servicios de consultoría y reingeniería
  • Recursos de management y tecnológicos para optimizar y/o implementar contact centers establecidos que buscan aumentar su eficiencia.

Insourcing

  • Provisión de personal
  • Sistemas
  • Supervisión
  • Know how
  • Gestión en oficinas del cliente.

Back Office

Nuestro servicio de Back Office consiste en la ejecución de tareas administrativas y técnicas de soporte a otras áreas, buscando optimizar costos para nuestros clientes en un entorno de precisión y calidad. Algunos ejemplos incluyen:

  • Gestión de correspondencia
  • Seguimiento de circuitos de logística
  • Help desk para empleados
  • Control de ausentismo

Desarrollo de Software

Telmark cuenta con una probada capacidad para desarrollar software para satisfacer distintas necesidades de sus clientes, ya sean administrativas, comerciales, operativas, o de desarrollo de CRM.

La creación de web sites abarca tanto sitios informativos de presentación de empresas, como sitios interactivos con los elementos necesarios para compras on-line, incluyendo la opción del carro de compras.