Recursos

Nuestros recursos

Telmark se destaca por su propuesta de valor agregado y por su excelencia.
Esto es posible gracias a nuestros recursos de operatoria: Tecnología, Infraestructura, Recursos Humanos y Control de calidad.

Tecnología

Telmark cuenta con una tecnología informática y de comunicaciones de última generación, diseñada para soportar múltiples operaciones en ambientes virtuales independientes.
Especificaciones de telefonía:

  • Plataforma de Contact Center AVAYA S8720
  • CM 3.1. PBX redundante
  • Acepta troncales TDM/E1 e IP/H.323
  • Reportes basados en CMS R.13 de AVAYA
  • Sistema de Grabación: NICE
  • IVR Web Portal AVAYA
  • Plataforma CTI AES

Infraestructura

La infraestructura “state of the art” de Telmark está diseñada para soportar operaciones sin interrupción, las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso bajo situaciones de emergencia. Equipado con:

  • Piso técnico
  • HVAC independiente propio
  • Alimentación eléctrica independiente soportada por UPS Propia
  • Generador propio en sitio
  • Avanzado sistemas de extinción de fuego por supresión de oxígeno
  • Racks independientes para sistemas y telefonía, transmisión de datos y seguridad.

Control de calidad

Las funciones de control de calidad y monitoreo en Telmark tienen el propósito de aportar datos que permitan comprobar y ajustar la precisión de cada una de las operaciones y campañas en actividad, mediante parámetros objetivos.

Además, la función de Control de Calidad es una fuente de información que permite a Telmark dar feedback a sus clientes corporativos.

Recursos Humanos

El departamento de Recursos Humanos está altamente especializado tanto en la búsqueda y reclutamiento de personal para cada una de las operaciones, como en el continuo desarrollo y crecimiento de sus empleados.

El proceso de selección se efectúa siguiendo los perfiles indicados por nuestros clientes, quienes, cuando así lo requieren, participan de la fase final aprobando los candidatos recomendados.

Para la capacitación y actualización de agentes, Telmark cuenta con personal especializado que acompaña a los empleados durante su permanencia en la empresa. A tal fin Telmark posee salas de entrenamiento propias, equipadas con computadoras, teléfonos y

recursos de comunicaciones que se adaptan caso por caso para emular la operación en la que trabajará el personal.

Telmark ofrece además programas de retención e incentivos dirigidos a promover y mantener la motivación de todo su personal, generando un excelente clima laboral que hace que la rotación se encuentre en índices muy bajos para este mercado.

¿Te interesa trabajar con nosotros?